Fematel, S.L. es una empresa familiar de capital totalmente gallego constituida como sociedad limitada en el año 1994 y domiciliada en el ayuntamiento de O Rosal en el sur de Pontevedra.

Fematel, S.L. se dedicada a la inyección de plásticos para la fabricación de material eléctrico. Entre nuestros productos destacan las cajas para mecanismos y de empalmes, además de las cajas estancas, cajas para pladur, cajas de agua, cajas de superficie, cajas de stock apilables y llanas plásticas.

La trayectoria de nuestra empresa se ha visto impulsada por la mejora continua de todos nuestros productos que permiten ofrecer al cliente un nivel óptimo de calidad y servicio.

Fematel, S.L. ha alcanzado su madurez y asentamiento comercial en todo el territorio español con perseverancia y trabajo constante, ofreciendo siempre un trato personalizado. Nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente.

Nos avalan la confianza y fidelidad de nuestros clientes a los que nos une un compromiso de servicio y calidad teniendo en cuenta sus necesidades así como las del consumidor final.

El éxito está en la satisfacción de nuestros clientes.